Únete a la lista de espera

ÚNETE A LA LISTA DE ESPERA PARA


GRANDES EMPRESARIAS

El sistema probado paso a paso para crear una empresa digital que factura en grande de forma automatizada, creando productos que tus clientes desean comprar sin tener que agobiarte en el proceso.

Grandes Empresarias es el único programa de su tipo que además de enseñarte a crear todos los productos digitales que necesitas tener en tu negocio, también te enseña a venderlos a decenas e incluso cientos de personas mes a mes, alcanzando todas tus metas de facturación.

Al final de este programa,
serás capaz de:

  • Superar cualquier miedo a las ventas digitales.
  • Superar tus desilusiones y miedos de que nadie compre tus productos o servicios.
  • Dejar de vender a precios tan bajos que tu misma te avergüenzas de ellos.
  • Dejar de sentirte agobiada por pasarte mes a mes creando nuevos productos digitales para poder facturar.
  • Pasar de enfocarte en cosas que no le aportan ningún beneficio a tu negocio, para organizarte en las que te llevan a facturar en grande.
  • Dejar a un lado el miedo a la tecnología.
  • Superar la frustración de no saber qué hacer o cómo hacerlo para obtener resultados.
  • Vas a ahorrarte mucho tiempo, dinero en ensayo y error e incluso lágrimas del proceso.

Pero por encima de todo, GRANDES EMPRESARIAS te dará la confianza para finalmente generar ingresos consistentes y escalables y dar el salto lucrativo de intercambiar tiempo por dinero a darse la libertad de elegir con quién trabaja y en qué se enfoca.

¡He realizado otros cursos pero con Mariale el proceso ha sido increíble, ella es una excelente profesora! Gracias por tanto Mariale.

— Karen S.

Colombia

Cuando Grandes Empresarias abra sus puertas nuevamente, ¡serás la primera en enterarse!


La lista de espera de Grandes Empresarias es la versión digital de una alfombra roja. ¡Prepárate para ser tratada como VIP! Recibirá alertas por correo electrónico notificándote cuando se abran las puertas para adelantarte a la multitud

Únete a la lista de espera

"Trabajar con Mariale ha sido mi mejor decisión, pasaban los años y no lograba salir adelante, si Dios no la hubiera puesto en mi camino, dudo que llegara hasta aquí. Tuve que hacer muchos sacrificios para realizar la inversión, pero sabía que algo mejor me esperaba y ella siempre creyó en mi y me empujó hacia adelante "

Isabel Aguirre - Estados Unidos

"En solo 6 meses pasé de tener un sueño lejano, lleno de pasión y ganas, a tener un negocio real y completo, con todas las estrategias para hacerlo crecer..."

Maria C Muñoz - Colombia

"Trabajar con Mariale ha sido para mi una increíble oportunidad, no solo ha sido la enseñanza que ella ofrece, sino su manera de crear desde el principio, con estructura, guía y acompañamiento desde el alma"

Ilse Barros - Canadá

"Mariale me ayudó muchísimo a cumplir un sueño muy grande para mi, convirtiendo mi experiencia de ser madre de 3 bebés en el cielo en un mensaje que puedo compartir y así ayudar a muchas otras mamás que viven este proceso.

Patricia - México

"Mariale me dio un punto de partida y un punto de aterrizaje, más estrategias espectaculares que me ayudaron a vender en el primer lanzamiento"

Carmen Lebrón - Puerto Rico

MARIALE PACHECO LLC - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2020