PROGRAMAS E INTENSIVOS

Aquí encontrarás algunos de los programas que he creado y con los que he ayudado a cientos de mujeres, a pasar de ser emprendedoras agobiadas, sin lograr resultados deseados, a ser empresarias que facturan en grande, mes a mes, mientras impactan vidas con sus mensajes.

Dinero + Propósito + Mente

Únete a la lista de espera

GRANDES EMPRESARIAS

Este programa es la metodología probada para crear una empresa estable, con metas de facturación mes a mes, creando un ecosistema de productos digitales que tus clientes deseen comprar, a la vez que te conviertes en referente en tu rubro.

Proxima Apertura.

MOMENTUM

El programa avanzado para emprendedoras digitales principiantes.que desean acelerar el proceso de aprendizaje y posicionamiento en el mercado.

CREA, LANZA Y VENDE UN EBOOK EN 4 SEMANAS

En este intensivo, aprenderás a crear un eBook encontrando la idea perfecta, diseñándolo con la herramienta más sencilla del mercado y lo más valioso, aprenderás estrategias de marketing digital y de venta, que te ayudarán a maximizar tus ganancias aunque no tengas ninguna experiencia, ni audiencia en la actualidad.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Juntas podemos escalar tu negocio mucho más rápido y de forma efectiva, siguiendo un sistema de 6 sesiones diseñadas para darte una visión clara con estrategias e implementación. 

Solo con aplicación previa.